domingo, 2 de agosto de 2009

UNA FORMA DE COMUNICARNOS


Internet es la forma de comunicarnos, es la vía por la que podemos llegar a todos a todas partes. Por eso estoy aquí. Estoy en un par de redes sociales y acepto a todo el mundo. Me interesa todo el mundo (si, incluso los hombres que se hacen pasar por chicas, los que cuelgan fotos sacadas de alguna página de internet, las parejas que sólo es el marido el que escribe en nombre de ella…). Creo que, pese a la forma de comunicar de algunos, todos tenemos algo que decir. Y a mi me interesa eso que tenéis que decir, sea lo que sea, de la forma que sea.

Aquí en la red, el anonimato permite ser muchas cosas, la mayoría falsas, pura mentira… El tímido puede ser burdo y soez, escribir-decir cosas que jamás sería capaz de decirle a una mujer, la chica rellenita a la que ningún tío se acercaría en un bar a ligar con ella puede tener encandilados a un montón de tíos viéndola por webcam, la pareja madurita a la que nunca mirarías con lujuria se vuelve objeto del deseo de un montón de gente…

Los ejemplos que he puesto tienen que ver con el sexo porque aquí parece que es lo único que importa. A mi me importan también otras cosas, pero es cierto que mi trabajo como artista gira en torno al tema del deseo y, es obvio, tiene mucho que ver con el sexo. También por mi propia orientación sexual, soy bisexual, me interesa profundizar en este tema.

Me gustaría poder intercambiar ideas y experiencias que nos ayuden a todos a crecer (también en esto del sexo) porque parece que esta ya todo dicho y, la verdad, es que teneos dentro una montón de ideas, de fantasías, de necesidades… si, de necesidades que quizás sería bueno dejar fluir.

En fin, ¿por qué estamos aquí…?

Decírmelo vosotros.

1 comentario:

  1. vivimos en una sociedad la cual no permite hacer algo fuera de lo establecido por lo mismo todo lo hacen oculto y no se permiten disfrutar libremente del sexo como tal, tanto las mujeres como los hombres tenemos que descubrir los secretos del placer

    ResponderEliminar